Segunda edición del Festival Multicultural Sonoro en León

"Música", by: - 7 julio, 2015

El próximo 31 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Festival Multicultural Sonoro en el bar Hammer Soul de León, Guanajuato. Con la mira en el impulso que requiere la escena musical emergente de la ciudad de León, este festival abre la oportunidad de un espacio para la nueva generación de bandas de rock, del talento multidisciplinario y emprendedor de la región.

En su primera edición, el pasado 20 de diciembre de 2014, el line up estuvo a cargo de Ladymen, Los ojos de la pastora, Disorder, Niuton, Haydn, Dj Le´Pompua & Sonido Malacopa, entre otros. Además, contó con la participación de diferentes marcas locales como Fuzzland Records, DIV Jeans, Marro Records, Wateke Tatto & Piercing, por mencionar algunas, las cuales tuvieron puntos de venta y fungieron como patrocinadores del evento.

Con el interés de activar la autogestión y la independencia de la escena alternativa en León, para esta segunda edición, se contará con la participación de Blackpony, Disorder, Niuton, Los ojos de la pastora, D.O.2 y Budaya.

Costo: $30
Lugar: Bar Hammer Soul (Boulevard Juan Alonso de Torres 1894, Residencial del Moral II, León.)
Fecha: 31 de julio de 2015
Hora: 19:00 Hrs.

Les compartimos un playlist con algunas canciones del que podrán escuchar en el #Sonoro2015 ¡Enjoy!


Daniel Rodríguez

Intento ser un buen tipo y hacer algo con mi vida, no siempre me sale bien. Sube el volumen y deja que la vida fluya, no dejes de resisitir.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario