Sonidero y Enfoque Ambulante

"Cine", by: - 27 enero, 2011

En esta ocasión, Sonidero, sección que explora la relación del documental con la música, incluye trabajos que entienden a la música como algo mucho más que un simple entretenimiento, promoviendo distintas manifestaciones culturales y sonoras al ligarlas con el lenguaje cinematográfico.

Sonidero se presentará en Cinépolis Diana, Perisur y Universidad y está formada por los siguientes documentales:“The Furious Force of Rhymes”, “Blur: No Distance Left To Run”, “Separado!”, “Benda Bilili!”, “Look at What the Light Did Now”, “The Agony and Ecstasy of Phil Spector”

Las secciones que se exhibirán en Cinépolis tendrán un costo de $35.00 pesos por función con la opción de comprar el cinebono cuyo costo es de $120.00 pesos dando acceso a 4 funciones de Ambulante.

Por su parte, este año Enfoque, sección dedicada a tratar temas de “alta frecuencia” que pueden convertirse en detonador de debates públicos, presentará la temática Mercados negros.

Este programa pretende examinar la compleja problemática de los mercados negros tanto en México como a escala internacional, por lo que abordará temas como narcotráfico, trata de personas, migraciones, el tráfico de armas y de influencias.

Enfoque se presentará en sedes alternas y gratuitas. El programa está conformado por nueve películas: “Los Dos Escobar”, “María en Tierra de Nadie”, “Matamoros”, “Trafficking”, “Slaves”, “Addicted in Afghanistan”, “Los Invisibles”, “Mi primo el pirata”, “Armas, Tráfico e Intereses de Estado”

Consulta la cartelera completa a partir del 9 de febrero aqui

Sinopsis de Sonidero y Enfoque aqui


Comentarios (0)

Deja un comentario