Torreblanca se presenta en el Teatro de la Ciudad

"Cobertura", by: - 29 mayo, 2014

2014-05-29 10.30.49
Juan Manuel y sus amigos son parte de esta nueva ola de música independiente que ha dado frescura y diversión a los festivales de nuestro país; el Vive Latino y el Corona Capital han sido testigos del sonido experimental de Torreblanca.
2014-05-29 10.52.39
Ahora es el turno del Teatro de la Ciudad, ya que el 14 de junio se llevará a cabo un concierto con motivo del lanzamiento de su próximo disco El polvo en la luz. Torreblanca asegura que el Teatro les permite hacer un show más amplio y completo, dicen que están dispuestos a explotar los recursos que se les den y que su público va a disfrutarlo mucho. “El abuelo” (bajista de la banda) dijo que el cambio de su primer disco a este fue para mejorar y renovar ese romanticismo que tanto los caracteriza, Juan Manuel por su parte, afirmo que el nuevo disco es contrastante, pues mantienen el ritmo bailable de Bella Época, pero las letras son más crudas y tristes.

El polvo en la luz saldrá a la venta el 10 de junio y su primer sencillo Mil fantasmas ya lo pueden pedir en resistencia.


Comentarios (0)

Deja un comentario