Urbania te quita el hambre de rock

"Las Reseñas", by: - 9 octubre, 2011

Con más de 100 mil asistentes en cada una de sus cinco ediciones, por sexta ocasión ininterrumpida en México, el próximo 29 de Octubre llega a «La Explanda del Estadio Azteca»  SNICKERS URBANIA®, el único evento en su tipo que brinda un espacio para que la juventud mexicana pueda convivir de una manera saludable celebrando la música, el deporte y el arte.

En esta edición el festival estará conformado por dos escenarios musicales. En el área principal, el cartel estará encabezado por la banda regiomontana El Gran Silencio (MTY), acompañados de División Minúscula (MTY), Estrambóticos (DF), Enjambre (US), Finde (DF) y Atto & The Majestic (DF), además de Caligaris (ARG) y Kpanga (ARG). Mientras que en área Rave se contará con las actuaciones de Nortec (BC), ZBosio (ARG), Play&Movil Project (DF), DaPuntoBeat (DF) y DJRing (DF).

En las pistas, el título del mejor deportista de SNICKERS URBANIA® se disputará entre los mejores exponentes de las disciplinas de Skateboard y BMX que han sido invitados a competir en SNICKERS URBANIA® garantizando así el máximo nivel de competencia deportiva con talento nacional, entre ellos se encuentran los campeones de las ediciones anteriores de Skate y BMX respectivamente así como los ganadores en la pasada edición de SNICKERS URBANIA®.

Este año, SNICKERS URBANIA® espera un aforo de 100 mil personas y contará con las medidas más rigurosas de seguridad. Es importante resaltar que no se permitirá el paso a bebidas alcohólicas ya que este es un evento para público de todas las edades. Los asistentes podrán ingresar con patinetas, sin embargo, las bicicletas no serán permitidas.

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, SNICKERS URBANIA® se suma al esfuerzo del programa UKA (Un Kilo de Ayuda), un programa integral que pretende lograr un México donde sumando esfuerzos con empresas, gobierno y sociedad civil a favor de la nutrición, cada niño en México pueda desarrollarse por sí mismo y alcanzar su verdadera libertad. De esta manera, es como SNICKERS URBANIA®  donará parte de lo recaudado a este programa.

Los boletos para SNICKERS URBANIA® se podrán adquirir a partir del 10 de Octubre en las líneas del Metro de la ciudad, donde estarán colocados los módulos de canje:

Preventa (10 al 14 de octubre): $50 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®

Venta (17 al 21 de octubre): $100 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®

Paralelamente en las 150 tiendas Oxxo participantes a partir del 10 de octubre, habrá una promoción en donde comprando  $60 pesos de productos SNICKERS® se podrán llevar gratis 1 boleto para SNICKERS URBANIA®.

SNICKERS URBANIA®, apuesta para que ni siquiera el hambre sea un obstáculo y la juventud mexicana pueda expresarse auténticamente en un espacio de convivencia, deporte y música.

“No eres tú cuando tienes hambre”.

www.snickers.com.mx

 


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario