Vive Latino con Driven

"Música", by: - 8 marzo, 2017

Heavy Rock mexicano que desde que pusieron “El orden al caos” llamado así su primer disco, dentro de la 18 edición del Festival Vive Latino buscara todo lo contrario al orden. Anteriormente hicieron vibrar a los amantes del metal en el Corona Hell & Heaven 2016. Gustavo bajista de la banda, comento la importancia y el reto que enfrentan al abrir el día domingo el Escenario Vive Latino. “Es más grande el reto y estamos muy orgullosos de abrir en un escenario grande”.

Hablo también sobre la exigencia de tocar en un Festival como este, ya que el público está acostumbrado al SKA y no tanto a escuchar Heavy Rock, sin embargo Gustavo hace la invitación a que se dejen llevar por el sonido de sus cuerdas, el ímpetu de su grupo y la melodiosa voz de Mireya.

Driven tiene esa propuesta diferente del rock y quiere compartirlo con todos los asistentes al Vive, tendrán sorpresas y una inédita presentación. Para ello están en constantes ensayos rumbo al festival y detonando lo que será su siguiente álbum, el cual tendrá como prioridad al finalizar su participación en el VL17.


«La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones.» Ansel Adams.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario