12 años de Abolipop Records

"Cobertura", by: - 28 febrero, 2014

Con 12 años en resistencia el sello independiente Abolipop con base en Guadalajara compartió su fiesta de aniversario en el DF, para ser exactos en el Museo Universitario del Chopo.
El colectivo enfocado en la difusión de música electrónica experimental hizo su aparición en escena la noche de ayer con el siguiente line-up: Lumen lab, Nebula 3, Signal Deluxe, Bandido, Input Mod Fx y Muz Muz.

En un trance entre caótico experimental y plug´s desenchufados emitiendo sonidos elocuentes y distorsionados, se abre la primera sesión de la noche con un escenario abstracto y nada pretencioso simulando una pecera con reproductores y speker´s colgando, un juego de luces neon hacía de la noche una buena conjunción de beat´s.

Una experimentada gama de sonidos que nos llevaban por trip´s sonoros desde lo caotico a lo pop, pasando por riff´s de guitarras punk y bajos new wave hasta llegar con Lumen lab con un hard core y un cyber punk bastante efectivo. Para finalizar la noche en el museo el colectivo nos regala un trance bailable y minimalista siendo esto un buen preámbulo para seguir los festejos en el DF.


Para más informacion sobre los próximos show case del colectivo visita su página su facebook o en www.abolipop.com

Por Erik Black


Eryk

Sigue a la resistencia, que la música es para compartirse.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario