13° Aniversario del Faro de Oriente

"Cobertura", by: - 1 julio, 2013

La tarde del sábado 29 de junio, llegó y después de una larga jornada de actividades y eventos  en  la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, fue como se llevó a cabo la clausura de su  13 aniversario, que pasadas las doce de la tarde inició con el Colectivo de músicos a la palabra para deleitara las primeras personas que llegaban al lugar con un sonido de rock ochentero. Despuésle siguió Trasfondo ejecutando una mezcla de ritmos como: hip-hop, reggae, ska y rocksteady que pusieron a bailar a todos.

Entonces subió a la tarima ya con un faro de oriente casi lleno, una de las agrupaciones favoritas de la banda skacera, La Tremenda Korte, comenzando con  “Condenado a muerte” que inmediatamente convocan al slam y el lugar se vuelve una fiesta, siguen con  “Total” y todos a cantar.

Durante casi una hora de baile escuchamos temas como “No quiero quedarme solo”, “Tanto amor me marea”, “Azul”, “Vivito y coleando”,  “Y la recuerdo”, “Veneno”, “Ni un paso atrás”, “Jamaica Ska” y la que todos esperaban, “Tres Patines”,  con la que prácticamente nadie se pudo quedar parado por el mega slam que se formó.

Ya con un público bastante prendido y con un sol que se asomaba entre el cielo nublado; dejando sentir la buena vibra de su reggae, Los Rastrillos continuaron con el bailongo tocando “Tacubaya”,  “La música”,  “Positivo”,  “Pendejo”, ”Balu” ,  “Luces” ( tema de su más reciente producción), «Todo va a estar bien” entre otras rolas. Jugando y bromeando con la gente fue como salieron entre aplausos para dar espacio a lo que seguía.

Para cerrar el evento Armando Palomas tomó el escenario para deleitar al público con una gran cantidad de temas, entre los más coreados por el respetable fueron: “Una cuarta abajo del ombligo”,“Que se muera el rock”, “Hasta el fondo del zaguán”, “Himno pacheco” y  “El mutilado”. Con su peculiar sentido del humor fue como se desarrolló su presentación que a muchos dejó satisfechos.

Finalmente terminó esta larga celebración donde hubo baile, cantos y buen ambiente. Los asistentes en todo momento se portaron de manera adecuada y que de igual forma se retiraron sin ocasionar problemas. Fue una vez más otro aniversario del Faro de Oriente que siempre nos deja con un buen sabor de boca a los fanáticos. Gran concierto sin duda alguna, que sigan mas años para ellos.

Por Rubén Reyes


Comentarios (0)

Deja un comentario