24 y contando el manicomio

"Cobertura", by: - 9 septiembre, 2013

La pasada noche de sábado fue de manteles largos la celebración de aniversario del Teatro Metropolitan celebrando 70 años de historia y por otro lado celebrando sus 24 años de locura La Castañeda banda icono del rock mexicano y si a esto le aunamos una banda contemporánea a esta celebración La Cuca que mejor locura!!!

Una noche llena de sobredosis de rock & roll y de heavy metal; quien mejor para abrir esta locura que La Cuca saliendo a escenario con su característico grito agudo de José Fors que ínsito a los presentes a una noche llena de mucha adrenalina pues la banda invitada a esta celebración cantaba y brincaba como en aquellos buenos tiempos de conciertos masivos en la ciudad. Por espacio de hora y media CUCA complació al publico asiduo, no sin antes despedirse con rolas enmblematicas como “El son del dolor “ y “Cara de pizza». Llevándose la rechifla y la ovación de muestra de agradecimiento por una buena dosis de rock.

Para minutos después dar paso entre claroscuros y misticismo a los festejados, muy a su estilo se abre el escenario en un ritual prehispánico para dejar caer los primeros acordes de una gran celebración la cual fue muy bien recibida entre los asistentes, los cuales no dejaron ocultar el cariño hacia La Castañena canciones se dejaron escuchar como «Tumba matriz”, “Secta de extraños”, “Sueños”, “Ciudad sicótica”, “El Loco”, “La Fiebre de Norma”, “Gitano de mente”, “Dosis” y “Espina” fueron parte del repertorio en un lleno total, la gente no dejaba de cantar y de bailar pues la velada también estuvo acompañada de performance algo ya característico en la Castañeda y que sorprende también a los asistentes. En el cierre de la celebración no podian faltar canciones como: “Confusión”, “Misteriosa”, “Del barrio” y “Transfusión”, sin embargo ante el abandono de la banda del escenario se dejó escuchar un fuerte coro “La casta, La casta, La Casta” quienes regresaron para cerrar con la gran “Cenit».

Sin duda alguna una noche donde todos salieron satisfechos por la buena velada, siendo testigos del festejo de una de las bandas que a la fecha siguen tan vigentes como antes.

Por Eryk Black


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario