6 años de clown y musica con el Triciclo Circus Band

"Cobertura", by: - 1 junio, 2015

La algarabía se desbordo la noche del sábado en el Teatro de la Ciudad, pues los irreverentes, divertidos y locos Triciclo Circus Band festejaron seis años de trayectoria.

Poco después de las siete de la noche se abre el telón, el acto se divide en dos tiempos, la primera hora se vive una experiencia de Clown, con pequeñas actuaciones por parte de los integrantes del Triciclo Circus Band, arrancando aplausos y carcajadas por parte del público asistente, los pequeñines no podían faltar para esta celebración colorida que saltaron y rieron con la espontanea celebración de comicidad.

Con pequeños actos cada uno de los integrantes envolvió él Esperanza Iris de humor, los aplausos, los chiflidos fue síntoma del buen ambiente que se vivía en el Teatro, pues de manera divertida y con talento los integrantes llenaron de magia el lugar.

Segundo acto a escena la agrupación completa sale acompañada de sus instrumentos para musicalizar la noche a ritmo de polka, danzón, tango, swing y sonoridades oaxaqueñas.

Los temas corrieron a cargo de sus producciones, No corro, no grito, no empujo y Cada vez Más. Donde los asistentes cantaron de manera desenfrenada, pues la noche era una fiesta con canciones como; Alguna vez, Tango coqueto, Amanece, Beautiful Girl, Triciland y Excuzez-moi donde la banda invito a subir al escenario a dos chicas a hacer coros.

No corro, no grito, no empujo fue de las más solicitadas la cual interpretaron invitando al público infantil al escenario a cantar ,bailar y correr. Cerrando con este tema la noche en un emotivo recuerdo de celebración donde se recordó hace seis años que nueve locos y divertidos salieron a las calles hacer lo que más les gustaba…»tocar simplemente tocar«.


Comentarios (0)

Deja un comentario