Antemasque otra gran banda de iconos

"Música", by: - 14 abril, 2014

Cedric Zavala y Omar Rodríguez López después de disolverse al parecer definitivamente The Mars Volta, se reúnen de nuevo, ahora para formar el proyecto Antemasque, que en colaboración con ni más ni menos, que el legendario bajista de los Red Hot Chili PeppersFlea” y  David Elitch quien trabajara con otros artistas como Miley Cyrus, M83 y Justin Timberlake. Con esto Antemasque se convierte en promesa para esta nueva ola de reunir grandes estrellas del rock de bandas consagradas, hasta ahora la banda a sacado 3 sencillos que ya están disponibles en iTunes.

Su primera canción es “4 am” (la cual ya pueden escuchar en resistencia) se presentó el 9 de Abril, el mismo día en que fue presentada la agrupación; al día siguiente varia la luz «Hanging in the Lurch» y por último “People Forget”. Hasta el momento no han informado si estas canciones son parte de algún EP o álbum, lo que sí es que ya están disponibles para su compra en Bandcamp.

A mi parecer las tres canciones que han salido tienen algo de las ex agrupaciones de Cedric y Omar At The Drive-In y The Mars Volta solo que la voz de Cedric tiene esa potencia que antes no tenía, además de que Flea le pone ese gran toque característico que hace de este supergrupo algo increíble. Esperemos que el EP o álbum que vayan a sacar siga siendo tan bueno como estas primeras canciones y que la genialidad de estos excelentes músicos no termine ahí, necesitamos más proyectos como este.

Por Alejandro Guzman


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (2)

  • Karen Garza
    15 abril, 2014 at 7:44 pm Responder

    Con ganas… la vdd es que mars volta era una super banda fue una desilucion que se desintegraran. Ahora vamos a ver que tal con este nuevo proyecto. Saludos

  • Karen Garza
    15 abril, 2014 at 7:44 pm Responder

    Con ganas… la vdd es que mars volta era una super banda fue una desilucion que se desintegraran. Ahora vamos a ver que tal con este nuevo proyecto. Saludos

Escribir Comentario

Deja un comentario