Circo, musica y narices rojas en Fusion 013

"Cobertura", by: - 8 julio, 2013

La tarea de cada banda  es crear un sonido único, original y diferente a lo que ya existe. Una de las que ha logrado esto sin duda alguna, es Triciclo Circus Band; bajo la fusión de ritmos como la polka, tango, balcánico, oaxaqueña y paso doble.

Se presentó en el Centro Nacional de las Artes (CENART) el pasado sábado 6 de julio, esto con motivo del programa Fusión 013 el cual es un ciclo de conciertos diseñado para brindar apoyo a las bandas de la escena independiente mexicana.

La plaza de las artes comenzó a llenarse desde el mediodía con asistentes que lucían en su mayoría narices rojas del arte «clown»;  entre el público se encontraban desde niños hasta personas de la tercera edad. Bajo un sol radiante salieron a escena puntualmente a la 1:30 pm con “Lloren mi tango” para continuar con una buena dosis de energía y alegría que hacen que sus presentaciones sean muy interactivas entre ellos y los fanáticos. Como siempre y no se hizo faltar el ya característico grito del público de ¡Chiste, Chiste, Chiste! Fue como se amenizó la tarde en el CENART, además de cantarle las mañanitas a “Panchito” violinista de la banda. Tras una hora y media de concierto  fue como nos pusieron a bailar y cantar con temas como: “El amor”, “Acaríciame”, “Y si mañana”, “Amanece”, “Excusez-moi” y para finalizar la favorita de todos, “No corro, No grito, No empujo” con la cual convirtieron el lugar en una pista de carreras poniendo a correr a la gente en la inmediaciones del lugar y que desde luego  inician el característico slam. Después de haber   dibujado una sonrisa en cada uno de los fans, fue como bajo el triciclo del escenario para dejar retirarse muy felices y satisfechos a sus seguidores.

De esta forma fue como terminó el primero de cuatro conciertos de Fusión 013 que seguirán realizandose los sábados del mes de julio de manera gratuita en los cuales se estarán presentando: The Plastics Revolution, Los Románticos de Zacatecas y Los Malditos Cocodrilos.

Así que si no tienes nada que hacer el sábado por la tarde es muy recomendable asistir a alguno de estos eventos.

Por Rubén Reyes


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (1)

Escribir Comentario

Deja un comentario