Conferencia de Prensa – Prudence Fest 2014

"Cobertura", by: - 9 septiembre, 2014

La tercera edición del Festival se estará llevando a cabo el próximo 28 de septiembre en el José Cuervo Salón, con bandas como Bomba Estereo, Los Daniels, Torreblanca Siddhartta, entre otras.

En Conferencia de Prensa integrantes de las bandas Los Daniels, Torreblanca, La Frida, así como gente de Prudence México y Babel Producciones, presentaron lo que será la tercera edición del Prudence Fest, tras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones que se llevaron en el Pepsi Center, ésta ocasión se llevará a cabo en el José Cuervo Salón.

Ismael, vocalista de Los Daniels, se dijo muy contento de trabajar junto con Babel Producciones y Prudence México, ya que desde sus inicios los han apoyado; anunciaron que están a punto de grabar su quinto disco de estudio, no sin antes ir a dar unos conciertos por festivales en Indonesia, India y Malí, ocasión que aprovecharán para escribir nueva música.

Torreblanca estará presentando canciones nuevas de lo qué será su su segunda producción El Polvo en la Luz, y están ansiosos de que la gente que no ha tenido la oportunidad de escucharlas lo haga, ya que hasta ahora han tenido muy buena recepción, como lo fue en el Vive Latino o en el Festival de las Juventudes del Zócalo capitalino.

Los chicos de La Frida están orgullosos de tener la oportunidad de tocar junto con bandas ya consolidadas y de qué su música pueda ser conocida por más gente, creen que es una buena oportunidad para conocer a tres nuevas propuestas, cómo lo son ellos,  Marlish y Veranos Bajo Cero.

El Cartel completo de está tercera edición es el siguiente: Bomba Estereo (desde Colombia)Genitallica, Siddharta, Los Daniels, Torreblanca , La Frida, Marlish y Veranos Bajo Cero.

Los horarios de las presentaciones de cada banda se estará mostrando una semana antes en el Facebook oficial de Babel Producciones.

El objetivo de esta fiesta es promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes a través de la música como un acto sexual, divertido y placentero pero sin dejar  de lado la higiene, responsabilidad y lo más importante la seguridad o salud sexual.

Así que ya lo sabes, no te pierdas éste gran festejo el próximo 28 de septiembre en el José Cuervo Salón, será un evento para todas las edades.

Fotos y Texto por: @luissaviless


Comentarios (0)

Deja un comentario