El «Amanecer» de Los Daniels

"Cobertura", by: - 24 julio, 2013

Una de las bandas que pertenecen a esta nueva ola de agrupaciones de rock en México, son Los Daniels, que ya tienen aproximadamente  6 años dentro de la escena y les ha costado al igual que a muchas bandas hacerse de un nombre.

Contando con 4 producciones como: “Se renta cuarto para señoritas” (2007),  producido bajo el sello discográfico de  Iguana Records, “Mooddanza” (2009) siendo el disco que los llevo a la fama y finalmente “A casa” (2010), contando con la participación especial de Natalia Lafourcade y que  fue un gran éxito entre sus fans. En esta ocasión nos presentan su cuarta producción que lleva por nombre “Amanecer” que ya está a la venta, incluye 11 canciones inéditas, así como un DVD del concierto completo que ofrecieron en el teatro Metropólitan en el 2012.

Los Daniels se estarán presentando este próximo 16 de agosto 2013 en El Plaza Condesa donde ofrecerán un show de más de 2 horas  para todos sus seguidores. Comentan que en este tipo de foros se presta a que exista un mejor ambiente entre el público y la banda; tienen altas expectativas sobre esta presentación.

Actualmente están firmados con la disquera transnacional Sony Music, misma que se encarga de producirlos pero sin manipular la parte creativa de la banda. En palabras de Poncho (guitarrista) menciona: “Somos una banda independiente con distribución nacional siempre hemos hecho las cosas nosotros, toda la energía parte del núcleo, todas las ideas y toda la cosa creativa obviamente  es intocable para nosotros”.

Finalmente consideran que los medios de comunicación juegan un papel importante dentro del desarrollo de la banda y con los cuales se muestran muy agradecidos por el apoyo que se les ha brindado y que este 16 de agosto comentan, no será la excepción en El Plaza Condesa donde brindaran  un gran espectáculo y esperan tener una gran asistencia.

Por Ruben


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario