El Cenart se pone romantico

"Noticias", by: - 22 julio, 2013

Dentro del rock una de las nuevas propuestas que ha logrado sobresalir en esta difícil industria de la música son Los Románticos de Zacatecas. En esta ocasión les tocó presentarse en  el Centro Nacional de las Artes (CENART) el pasado 20 de julio esto como parte del ciclo de conciertos Fusión013.

Con un sol que en ocasiones parecía asomarse con discreción ante un día nublado;  está fue la escenografía perfecta para la plaza de las artes que estaba a reventar y un público que esperaba con ansias a que la banda tomara la tarima.

Pasando algunos minutos de la una de la tarde, suben al escenario Los Románticos de Zacatecas abriendo con “Nuestro Amor” con la cual inmediatamente prendieron a todos sus fans y el lugar se vuelve una locura. Con este gran ambiente que nos anunciaba que sería una buena tarde para todos, que entre empujones y mucho calor siguieron con rolas como: “Corazón”, “Uniforme de gala”, “Cíclope”,   “¿Te das cuenta?” y “Muchacha”. Con un ambiente bastante prendido y un público extasiado que no paraba de gritar ante la gran euforia que la agrupación provoca en sus seguidores. Euforia que algunos no pudieron sentir ya que una cantidad considerable de personas no alcanzaron a entrar y se conformaron con escucharlos desde afuera.

Con la intención de ofrecer un show de poco más de una hora, la cual no pudo suceder, ya que el inmueble estaba a su máxima capacidad, los organizadores  temían que se provocara un accidente entre la multitud, decidieron recortar el tiempo por lo que los Románticos terminaron su presentación con “Nada puedo hacer” que al parecer fue muy bien recibió. De esta manera concluyó el penúltimo concierto de Fusión013, que por tercera ocasión  dejo a una audiencia sudorosa y acalorada pero muy satisfecha.

Para concluir esta jornada de actividades en el CENART el próximo sábado 27 julio se estarán presentando Los Malditos Cocodrilos, que son los encargados de la clausura de estos conciertos, que prometen hacerlo con mucho canto y baile.

Por Ruben


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario