Empieza a oler azufre

"Música", by: - 5 marzo, 2014

A unos días de iniciar el festival de metal más grande de América Latina en su cuarta edición Hell & Heaven llega con un line-up y un fin de semana cargado y potente con metal, nu-metal, heavy metal, hard core, punk y gótico, es lo que muchas almas metaleras podrá escuchar el próximo 15 y 16 de marzo.

Durante estas últimas semanas la euforia en la ciudad de México se ha visto con tocadas previas ha dicho festival donde la banda empieza a cargar la pila para mover matas y cráneos pelones y no es para menos Hell & Heaven llega en buen momento a la ciudad de México aunque en este caso será en Texcoco, Edo. de Mexico .

1Con un cartel basto en bandas y en buena conjunción de dos días supera las expectativas de un Vive Latino carente de lealtad hacia el público por sus 4 días (puro varo nada más) y sus bandas de relleno. En este hell & heaven nos tocara ver bandas legendarias como Kiss, Twisted Sister, Rob Zombie, Testament, Lamb of God entre otras, donde la atracción no solo será auditiva, si no visual también, con una zona skate , un domo elecro dark, zona de peleas y lo importante para muchos asistentes que vienen de diferentes partes de México y de Sudamérica la zona de camping que estará disponible para dos días que dura el evento; asi como también se ha pensado para la banda discapacitada que contara con lugares especiales como estacionamiento, baños a condicionados y área con vista preferencial para disfrutar del evento.

Por parte de las autoridades del municipio, la seguridad de los asistentes sera correcta, así como la transportación al evento donde los autobuses saldrán en las diferentes terminales de la ciudad del D,F, Puebla, Toluca al destino final Hell & Heaven 2014. Banda empecemos a cargar las pilas para un fin lleno de brutalidad y cataclismo con puño arriba Resistenciaaaaaa!!!!

Por Erik Black


Eryk

Sigue a la resistencia, que la música es para compartirse.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario