Skapate de la calle

"Cobertura", by: - 12 diciembre, 2013

Para cerrar el año con broche de oro se llevará a cabo un toquin con causa. Skapate de la calle es el nombre que lleva este concierto, el cartel está integrado por las bandas La Tremenda Korte, Los de Abajo, La Parranda Magna, Los Sultanes Descalzos y La Real Sociedad. La cita es en el Foro Cultural Azcapotzalco el 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.

Bajo el slogan “Ayudanos a Evitar que lleguen a la calle”  el 100% de las entradas será donado a la Fundación Mensajeros de la Paz I.A.P. que ayuda a niños que han sufrido de violencia física, drogadicción, explotación  y ambiente familiar no adecuado. La institución trabaja desde 1995 con la labor principal de instalar hogares para que niños y niñas tengan mejor condiciones de vida.

En conferencia de prensa Manuel Corona (vocalista de La Tremenda Korte) comenta: “Este no es solo un llamado al público, sino también a los músicos para hacer consciencia sobre estas situaciones”. Las bandas que integran el cartel se han destacado por los diferentes conciertos a beneficio que han tenido durante toda su carrera y con este tipo de eventos se demuestra la solidaridad que tienen los músicos con los diferentes sectores de la sociedad.

El concierto es organizado por un grupo de personas (amigos) que está ocupándose de crear una mayor conciencia en la sociedad a base de acciones y de esfuerzo, trabajando con niños y jóvenes comprometidos con sus vidas y con nuestro México.

El costo será un donativo de 150$ primer nivel, 130$ segundo nivel y 80$ presentando credencial de estudiante.

Por Rubén Reyes


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario