HELI

"Cine, Las Reseñas", by: - 8 agosto, 2013

Siempre que se habla de cine mexicano por lo general la audiencia suele un poco malinchista y muy críticos con ello. Pero en esta ocasión la nueva película HELI que aborda temas fuertes y a la vez muy verdaderos sobre la realidad que vivimos los mexicanos. Esta  producción está a cargo de Amat Escalante que después de haberse levantado como ganador del reconocimiento Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, donde compitió con grandes directores como los hermanos Cohen,  Jim Jarmusch, Steven Soderbergh, Takashi Miike y Roman Polanski.

Escalante presenta este filme con el cual promete posicionarse como una de las más taquilleras de la cartelera en México.

HELI, tiene como protagonistas a Armando Espítia (Heli) y  Andrea Vergara (Estela), y nos narra la historia de Estela  que es una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan. En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

En esta cinta cuenta con un reparto de actores como: Armando Espitia, Andrea Vergara, Linda González y Juan Eduardo Palacios, por mencionar algunos.

El filme se estrenará simultáneamente  en las ciudades de Monterrey, Xalapa, Querétaro, Puebla, Guadalajara y DF el próximo 9 de agosto.

Por Ruben Reyes


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario