I Hate Love

"Las Reseñas", by: - 11 junio, 2014

Tragicomedia del nuevo tiempo dirigida por Humberto Hinojosa, I hate love cuenta la historia de Eve (Diane Rosser) y Robo (Christian Vázquez), que al conocerse, encuentran en un camino muy empedrado, lleno de altibajos y circunstancias.Analicemos la formula; un adolescente queda sordo después de un terrible accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está en México y descubre que al sólo tocarla puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo Cobra (Rodrigo Azuela), quien nunca antes se había enamorado, ademas su relacion  hace participes indirectamente a sus otros amigos Caca (Diego Cataño) y Jenny (Miriana Moro).

La comicidad y empoderamiento de las situaciones, equilibran una trama digerible, recursos como la fotografia y dialogos flexibles hacen que el espectador denote inclusion.

Con un trabajo de audio muy bien elaborado y actuaciones con destellos, la pelicula cumple con una trama digamos gastada; pero a historias de suspiros, seguro sera un buen material para corazones facilmente impresionables.

Estreno 12 de junio 2014


Comentarios (0)

Deja un comentario