Joy Division en concierto

"Música", by: - 24 marzo, 2015

¡Joy Division en concierto! Sí., así, tal cual, Peter Hook anunció que llevara a cabo un concierto en el que interpretará las obras completas de Joy Division en un concierto único para conmemorar el 35° aniversario luctuoso de Ian Curtis.

Hook, y su banda actual, The Light, reproducirán todas las canciones de la banda, incluyendo los álbumes “Unknown Pleasures” y “Closer”, así como sus lados B y otras rarezas. El único concierto se llevará a cabo en Christ Church, Macclesfield, Reino Unido, en mayo de este año.

El evento se llamará ‘So This Is Permanence’, parte de la letra ‘Twenty Four Hours’ del disco ‘Closer’, mismo titulo que se utilizó para darle nombre al libro que recopila las canciones y notas que Ian Curtis escribió antes de su trágica muerte.

Todas las ganancias que genere el evento serán donadas a The Epilepsy Society y a la The Churches Conservation Trust. Un evento ningún admirador de la legendaria banda querrá perderse. Lastima que sea en la iglesia de Macclesfield y no en nuestro país.

Por Daniel Rodríguez


Comentarios (0)

Deja un comentario