La llegada al siglo XXI de Mägo de Oz, Ilussia 3D

"Cobertura", by: - 17 noviembre, 2014

Mägo de Oz viene más recargado que nunca, ya que además de la reciente publicación de su álbum conceptual Ilussia y la puesta en marcha de la gira para promocionar el disco, se prepara la presentación de una película en 3D, que relata la historia descrita en el disco.

Para esta gira queremos empezar a hacer grandes escenografía, cosa que nos limitó la crisis en España y toda Europa, y ahora con Ilussia queríamos recuperar un poco de todas esas cosas que nos hicieron famosos” comenta Txus Di Fellato, quien se encuentra muy emocionado, ya que una producción de este estilo se hizo especialmente para los fans, quienes merecen más.

http://youtu.be/qQ2yKQ8x7m4

Estamos en el siglo XXI, y queríamos mezclar el cine con la música, hemos rodado una película basada en el cuento de Ilussia, y al principio del concierto habrán ocho minutos de ella y posteriormente la banda aparecerá” añade Txus Di Fellato.

La película se inspira en la historia de un circo maldito, está producida por Mario Ruiz, que junto con la banda, realizaron un extensivo casting para encontrar a los artistas idóneos para escenificar la película, y a pesar de que la película ya está grabada, está en los últimos toques de edición para ser mostrada.

Sobre el disco, hablaron sobre el proceso creativo, y la gran participación que tuvo Zeta en la producción de las canciones, “yo pienso que en este disco es un mago actual, cien por cien y que este es un reflejo de los componentes de mago actuales” dijo el nuevo vocalista de la banda.

Además de los conciertos, que se darán el próximo año durante el mes de abril en México, la gira habrá de llevarlos por la mayor parte de América Latina, pero también a distintas partes de la Unión Americana, y Europa como a Moscú en Rusia.

Otra de las noticias dadas por la banda es que se planea la regrabación del disco Finisterra, donde participaran todos los nuevos elementos de Mägo de Oz, y claramente hacer una nueva gira, así que tenemos banda para rato.

Cabe mencionar que durante la charla que tuvieron los integrantes de la banda con los medios, Txus Di Fellato, llamo a todos a guardar un minuto de silencio por los estudiantes de Ayotzinapa haciendo un llamado al cese de la violencia en México.

Por Vicente Flores (@Flores_HVA)


Deja un comentario