Los Bunkers cierra «A la Velocidad de la luz»

"Cobertura", by: - 4 diciembre, 2013

Para este próximo domingo 8 de diciembre Los Bunkers cerrarán la gira de su más reciente disco A la velocidad de la luz en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cita es a las 20:00 horas.

Después de algunos meses de promocionar su más reciente producción por distintos países, Los Bunkers darán por finalizada su gira en la Ciudad de México. En conferencia de prensa comentan que en este tipo de foros se presta para montar un show más extenso.

Este material fue producido por Yamil Rezc y Emmanuel del Real (Café Tacvba) y tiene un sonido que lo distingue de los anteriores por su ritmo folclórico y bailable.  Para la banda chilena fue una gran experiencia trabajar con Emmanuel del Real, ya que generaron un buen clima al trabajar con él, ayudándolos a seleccionar las canciones que incluirían el disco de esta ultimo material.

Conocidos por su sonido original con estilo moderno pero que no pierde la esencia, Los Bunkers estrenaron durante mayo de 2013 su nueva producción A la velocidad de la luz. Del mismo material se desprende el primer sencillo Bailando Solo, la cual recibió notables críticas de parte de los principales medios especializados en música.

Con esta presentación darían por finalizado las actividades en México para en 2014 iniciar con distintos proyectos en puerta. Algunos de sus nuevos proyectos para el siguiente año es el lanzamiento de vinilo del disco A la velocidad de la luz para el mes de Enero, como también comentan  que ya trabajan en la composición de nuevas canciones.

Por otra parte informan que harán la música de una película, de la cual únicamente adelantaron que para la creación de los temas tendrán que involucrarse a profundidad con la música latinoamericana y que para ellos esto es una experiencia que los enriquecerá como banda.

Los boletos para esta presentación se encuentran disponibles en taquillas del inmueble, las localidades van de 250 a 400 pesos, además se aplicará un descuento de 50% a estudiantes, maestros, militares e INAPAM.

Así que ya lo saben, si eres fan de Los Bunkers,  asistir a este concierto puede ser uno de los planes de fin de año.

Por Rubén Reyes / foto Elena Duarte


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario