Los Bunkers cierran en el Esperanza Iris

"Cobertura", by: - 9 diciembre, 2013

La banda chilena  Los Bunkers se presentan el 8 de diciembre por primera vez en el recinto de donceles, eligiendo nuestro país como término de su gira A la velocidad de la luz, álbum el cual cuenta con ese estilo característico de la banda y  fue nominado al Grammy Latino.

Este álbum cuenta con la colaboración de músicos mexicanos tales como Emmanuel de Real  miembro de la banda mexicana Café Tacuba quién le da un toque folclórico y bailable, el disco tiene un sello especial en la carrera de la banda, ya que es su primera composición desde que lanzaron Barrio Estación del 2008.

Un público que aclamaba su llegada,  en punto de las ocho de la noche la banda hace su aparición y comienzan a tomar sus instrumentos, dando así inicio al concierto; suenan las primeras notas conocidas por su sonido original que caracteriza a la banda y la presentación comienza con gran aceptación.

Los chilenos muestran gran potencial dentro del escenario, dando su mayor esfuerzo tocando diversos instrumentos, mientras recorrían su repertorio como Lleve sobre la cuidad, Bailando sólo y Sí estás pensando mal de mí, estas últimas incluidas en el último álbum.

Un concierto en el que los músicos dieron un gran espectáculo dando el máximo en cada canción, sin duda el público quedo satisfecho con este cierre de gira y se agradece que bandas como estas se fijen en nuestro país y en teatros como Esperanza Iris para terminar una gira.

Por Elena Duarte


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario