Los integrantes de Santa Sabina ofrecerán concierto

"Eventos, Música", by: - 11 febrero, 2015

Este miércoles 11 de febrero  se llevó a cabo una conferencia de prensa con los integrantes de agrupación Santa Sabina.

Azul casi morado. Celebrando a Santa Sabina es un encuentro de los integrantes de este  mítico grupo, que se reúnen a 26 años de la primera “tocada».

DSC_0330

Su  historia en el rock nacional  fue  basta, donde perduran canciones como: Estando aquí no estoy, Los peces del viento, Babel y chicles, entre otras icónicas piezas.

El concierto que celebra la vida de Rita Guerrero y Julio Díaz, presentará a los miembros de la banda con sus proyectos actuales, porque declaran que: Aunque declaran que el proyecto con Santa Sabina fue lo mas importante que han hecho,  no pueden “reemplazar” escénicamente a Rita por lo tanto no pueden ofrecer un concierto como tal de la agrupación porque se quedaría incompleta,  por lo tanto;  el viernes 27 de febrero, efectivamente  se interpretaran algunas canciones de Santa Sabina pero en si, el concierto fusionará el rock de Los Jagüey con la músicica experimental de Juan Sebastián Lach, el post punk de Eurídice, el folk de Love la Femme y las sonoridades de La super cocina.

Participarán también los ex integrantes Jacobo Liberman y Aldo Max, además del hijo de Juliio Díaz, Michel.

Azul casi morado. Celebrando a Santa Sabina, se presentará el viernes 27 e febrero a las 20:30 horas, el el Teatro Ciudad de la Esperanza Iris  (Donceles 36, Centro Histórico)

Boletos en taquilla y en sistema Ticketmaster. Localidades $225, $177, $127, y $100 pesos mexicanos.

50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores del gobierno e INAPAM


Comentarios (0)

Deja un comentario