Los Korucos presentan Dale un Dulze al Chamakito!!

"Cobertura", by: - 2 diciembre, 2013

Después de algunos meses de grabación y producción, por fin verá la luz el próximo 30 de noviembre  el nuevo disco de Los Korucos titulado “Dale un Dulze al Chamakito”. La banda originaría de Ojo de Agua, Estado de México presentará su quinto material discográfico este próximo sábado, la cita es a las 16 horas en las inmediaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Desde hace dos meses las localidades para este toquin se encuentran agotadas, demostrando así el gran apoyo que la banda le da a Los Korucos. Para este sábado se esperan muchas sorpresas.

En conferencia de prensa Javier Rodriguez(trombonista) mejor conocido como “Mamá Lucha” comenta: ” Es la primera vez que hacemos de manera oficial  la presentación de un disco”. Así que se espera que para esta presentación se pueda cumplir con las expectativas del público tocando sus temas más emblemáticos y que les han dado un lugar dentro de la escena del Ska mexicano.

Saul” El Pollos” explica el nombre del disco; al darle un dulce a un niño, se pone muy feliz, es una de sus mayores alegrías, con esa misma idea, es lo que ellos buscan hacer con su público al brindarles su música y darles esa felicidad cuando los escuchen y asisten a sus toquines.

Para esta presentación de Dale un Dulze al Chamakito  contarán con la participación de distintos invitados que hasta ahora, comentan será sorpresa y solo aquellos que ya tengan boleto en mano podrán averiguarlo. Así que afortunados los que ya tengan su boleto para echar el cotorreo con el ska de los korucos.

Por Rubén Reyes


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario