Los XV que Vive Latino

"Cobertura", by: - 11 diciembre, 2013

Se dio a conocer el cartel de las más de 150 bandas repartidas en los cinco escenarios que darán vida y música al evento número XV del Vive Latino, el cual es considerado uno de los festivales de rock latino más aclamados, esperados y cotizados en México y Latinoamérica; como festejo de su quince aniversario pone como anfitriones a bandas de distintas nacionalidades pasando por los géneros de ska, reggae, surf, folk y demás vertientes del rock.

La conferencia inicio con un gran grupo que estará presente en el festival, los sonidos del Super Riddim Internacional a cargo del El Gran Silencio hizo que los asistentes iniciaran con las cámaras y con el ánimo a tope pues es una banda emblemática que ha representado a nuestro país muy a pesar de no tener sencillos sonando en radio.

Así es como después de esta sorpresa se muestra por medio de un video el reparto del festival, algunos de los más sonados fueron La Gusana Ciega, Enanitos Verdes, Los Bunkers, El Gran Silencio, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Eli Guerra, Rebel Cats, Radaid, Hello Seahorse además de la sorpresa de que Los Tigres del Norte y sonidos como sonido La Changa y Martínez también estarán presentes en el festival.

Este evento seguirá contando con sus ya tradicionales cuatro escenarios La Carpa Verde, Carpa Intolerante, Carpa Ambulante y para esta nueva opción que trae el Vive que es: Carpa Gozadero Dancing Club donde estarán DJs y sonideros de Latinoamérica.

Sin duda esta vez el Vive Latino trae un poco más de talento nacional, aumentando un día más al festival el cual tiene una gran demanda por parte de los jóvenes quienes ya esperaban este cartel, las fechas para el magno evento son 27, 28, 29 y 30 de marzo así que solo es cuestión de comprar los boletos y esperar a que esta experiencia comience.

Por Elena Duarte


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario