Mechanical Bull de Kings of Leon

"Las Reseñas", by: - 1 octubre, 2013

Enciende el auto sin rumbo fijo, cuando estés harto de todo y solo busques algo de aventura dale play al Ipunk y estará  sonando Mechanical Bull» sexto álbum de los hermanos sureños de Nashville Tennesse; Caleb, Nathan, Jared Followill y su primo Matthew.

Con ese enfado de dolor de Caleb y una batería enfurecida de Nathan, se abre el disco con el track «Supersoaker“ single  que te hará cantar y lograr ahogar ese dolor en medio de la carretera,  hasta llegar a un bar próximo y al entrar escuchar ese gritito del segundo track “Rock City“ que te hacía falta para iniciar una velada.

Los Kings of Leon no defraudan con este álbum, pues en el encontramos algunos temas rescatables pero es aceptable decir que no cubre expectativas como Beatiful War una rola muy al estilo U2.  Como banda siguen consolidándose, aunque paresca que ya no cuentan con ese sonido revival y garagero con el cual los conocimos en sus inicios con discos como Youth & Young Manhood (2003) y Aha Shake Heartbreak (2004), ya en su tercera producción daban indicios de más baladas y menos riffs novedosos.

Mechanical Bull es uno de esos discos con canciones llenas de nostalgia, enfado y dolor pero no por eso es un disco para adolescentes con amores rotos ya que no encontraran un himno. Don´t Matter y Family Tree, cuentan  esa influencia de sus primeros discos, pues si bien la produccion no es de sus mejores Albums; si es un disco que hay que llevar en el auto o en el Ipod pues alguno de esos track´s le llegara a más de un fan  que gusta del buen rock  acompañado del tío Jack.

Por Eryk Black

Escucha Supersoaker


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario