Música y basura electoral

"Política", by: - 17 abril, 2015

Como ya nos dimos cuenta, las campañas electorales están por todos lados: tele, radio, carteles, en el cine, y hasta por correo. Y como cada eleccion dan más pena que esperanzas, con su guerra sucia y toda la basura electoral ensuciando las calles. Sin embargo esta vez si se volaron la barda.

Si bien pensar en los políticos de México es algo deprimente, no conformes con chingar al pueblo, hoy también están robando canciones para utilizarlas en sus spots.

De manera apolítica, y sin más que meros fines de entretenimiento, en Resistencia Radio les presentamos los peores spots de los peores políticos.

¿Recuerdan que el año pasado escuchábamos a Pharrel Williams en todos lados con su canción Happy?
Por sí ya la habían olvidado, el candidato a diputado federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, Veracruz, la canta así…

Sin ánimos de quedarse atrás en esta contienda, el candidato que busca convertirse por segunda ocasión en alcalde de Valladolid, Yucatán, nos canta El Taxi, es tema de moda que no sabemos si es reggaeton, hip-hop, cumbia o trópical, es más ni lo conocíamos, pero acá se los dejamos para que lo escuchen

No conforme, el candidato a la alcaldía de Querétaro logró matar nuevamente a Freddy Mercury, a mis oídos y a los de no sé cuántos más. Su canción no necesita explicación (tampoco necesita ser escuchada, si no quieren).

Tal parece que para los políticos lo de hoy es la música, y la política no tanto. Mientras que nosotros tenemos que soportar como nos atacan violentamente con su basura electoral sin poder hacer más que burlarnos de ellos.

Por Daniel Rodriguez


Comentarios (1)

  • Ricardo Rodríguez Campos
    19 abril, 2015 at 12:54 am Responder

    como hace 75 años pura demagogia, burlas y engaños para el pueblo, así lo manejan estas logias, mazones, opus day, etc. Sugiero que el día de votacionesasistas a la casilla y nulifiques tu voto con leyendas de protesta, para que no se sigean burlando de nuestro voto.

Deja un comentario