Natalia Lafourcade la mujer divina

"Cobertura", by: - 7 mayo, 2014


A 10 años de no haberse presentado en el Teatro Metropolitan, Natalia Lafourcade lo vuelve a hacer y ahora para presentar su nuevo material titulado “Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara”. Estará en concierto el 9 de mayo y tendrá invitados sorpresas muy especiales.

Días antes se había reportado enferma de influenza, llegando incluso a cancelar algunas participaciones en eventos, pero comentó que ya estaba mucho mejor y que se sentía mejor que nunca. Ahora se encuentra preparando su show para todos sus fans con gran alegría y emoción.

Declaró también que el formato del concierto sería acústico y poco a poco se iría convirtiendo hasta llegar a una fiesta. Estará acompañada por su banda, además de una seccion de metales; el concierto será dedicado especialmente a las madres para festejarlas en su día.

Natalia nos reveló que prepara un nuevo material y que será lanzado a fines de este año, declaró que este álbum será muy pop y que va a ser muy “simple” de acuerdo a las letras de sus canciones. Aún no sabe qué nombre llevará el disco, pues dijo que los nombres los va poniendo de manera espontánea, por medio de corazonadas.

Sin duda, este 9 de mayo su concierto será fenomenal, Natalia Lafourcade no parará de sorprendernos.

Por Alx Guzman


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario