Preparando el Bunker previo al Metropolitan

"Cobertura", by: - 18 julio, 2013

Hace ya más de 4 años la banda chilena Los Bunkers, vinieron a probar suerte a México presentando una de sus producciones “Barrio Estación” considerada hoy en día una de las más fuertes cartas y que los llevaría a conseguir una gran legión de seguidores; posicionándolos dentro de la escena musical de nuestro país.

Continuando con su camino, lanzan su más reciente disco llamada “La Velocidad de la Luz” mismo que presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de julio; con la cual prometen deleitar a sus fanáticos tocando temas de este nuevo material y también los favoritos del público.

La Velocidad de la Luz se grabó el pasado mes de diciembre en los estudios de Sony Music bajo la producción de Emmanuel del Real (Café Tacvba) y también por el productor mexicano Yamil Rezc, mismo que ha trabajado con bandas como Zoé y recientemente con La Barranca. Como primer sencillo lanzan el tema “Bailando solo” que rápidamente se colocó en las listas de popularidad.

Lo interesante de este nuevo material es que se nota a la banda con más madurez en cuestiones musicales, manteniendo la frescura y sencillez que los caracteriza y que hasta este momento ha tenido una buena respuesta por parte de sus fans.

Algo de lo que cabe destacar para esta agrupación, es su opinión acerca de escena de la música rock en México que en palabras del baterista Mauricio Basulto comenta “es súper potente y muy fortalecida, tiene una historia increíble, que se encuentra en un momento súper especial y principalmente disfrutando de ser parte de esa escena cada vez más», así que tenemos una opinión diferente sobre el rock mexicano y especialmente sobre la música mexicana.

De esta manera es como la banda se encuentra feliz de su nueva producción y con mucho trabajo por delante y que su siguiente parada será este 26 de julio en Teatro Metropólitan, en el cual prometen dar un gran show para todos sus seguidores.

Por Rubén Reyes


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario