Revolution Fest encabezado por Caifanes

"Música, Noticias", by: - 15 febrero, 2016

Dentro de los numerosos conciertos de rock que se llevarán a cabo este año, llega uno que se ha hecho notorio por ser un concepto que engloba las alternativas de la música occidental independiente que existe en nuestro país.

IMG_3490

En ediciones anteriores, este festival se había hecho en Guadalajara, Jalisco y en Resistencia Radio les dimos los detalles sobre la edición de 2015. Sobre sus escenarios pisaron bandas como Panteón Rococó, Tokyo Ska Paradise Orchesta, Maldita Vecindad, entre otros. Este año han decidido cambiar de lugar, por lo cual también se ha convertido en un festival itinerante.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 febrero, en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula, Puebla. Las bandas que formaran parte del cartel, son: Caifanes, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, DLD, Sekta Core, La Banda Bastón, Dread Mar I, Sex Sex Sex, Los Pegagosos, entre otros. Éstas estarán repartidas dos escenarios instalados al aire libre.

Como parte de la organización, el público también va a poder disfrutar de toda una instalación que incluye un área de juegos, zona de comida y distintos stands; pues se espera la asistencia de entre ocho mil y 20 mil personas.

ss

Los boletos se pueden adquirir en el sistema electrónico de Ticketmaster en localidades que van desde los $550 a los $750 pesos.

 

 

 


Comentarios (0)

Deja un comentario