Rock Extremo 2013

"Cobertura", by: - 11 noviembre, 2013

Antes de que finalice este año tendremos buenos toquines, uno de ellos es el Rock Extremo 2013, que en su primera edición contará con la participación de: Los Daniels, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Sátiro, Miró, Skumbak, Natt, además de la participación de una banda sorpresa proveniente de Guadalajara. La cita será el próximo 14 de diciembre en las instalaciones del José Cuervo Salón a partir de las 18:00 horas.

Con este primer Rock Extremo las productoras encargadas de realizarlo buscan juntar bandas ya posicionadas dentro de la escena del rock con otras que comienzan su trayectoria dentro de este cotorreo. Creando oportunidades reales, y apoyando al nuevo talento de México es cómo surge la idea de crear el Rock Extremo, para darle un empujón a esas bandas que lo necesitan y empiecen a trazar su camino en la industria de la música.

No hay mucho que decir, ya se la saben, si quieren terminar el año con un buen concierto esta es una opción para todos aquellos fanáticos del rock y porque no, un público que le gusta escuchar las nuevas propuestas de la música en México, de las cuales hay bastantes.

Para esas fechas ya muchos habrán recibido su aguinaldo o parte del aguinaldo de sus padres jajaja. Se puedan lanzar por sus boletos a las taquillas del inmueble. Los costos están de la siguiente manera:
Preventa $250 Día del evento $300

Para mayor información sobre este toquin visiten los sitios oficiales

www.rockextremo.com
Facebook.com/rockextremomx
Twitter: @Rockextremomx
Por Rubén Reyes


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario