Semana de las juventudes (dia 2)

"Cobertura", by: - 25 agosto, 2013

Se llevo acabo un día más de la semana de la juventud, este viernes, se lleno la explanada de la colonia Tabacalera a los pies de el más grande monumento a la Revolución en el Distrito Federal.

Comenzando a las seis de la tarde con una buena organización del instituto de la juventud que se dio la tarea de juntar bandas de Surf, Hip-Hop, cumbia.

Iniciando con una Orquesta Sinfónica como muestra musical dando arte y cultura musical a este día, siguiendo el evento continuo una banda de Hip-Hop haciendo prevalecer el Rap en México que nos dice que hay talento y hay voces ante una represión social o así lo mostro esta banda llamada “Forastero”  en cuestión de minutos subió al escenario “Los Elasticos” una banda de surf que celebro sus 10 años de existencia la cual fue bien recibida por la banda , prendió a todos enseguida y se dejaron ver las mascaras de lucha libre bailando entre el público, la banda recibió un reconocimiento por su trayectoria de tocar surf y ser una de las bandas mas representativas de este género, posteriormente los integrantes de los elásticos bajaron del escenario para dar autógrafos y tomarse fotos con todo aquel que se los pedía.

El festival continua abriendo paso a la siguiente banda “Sonido Gallo Negro” agrupacion con un ensamble de percusiones, guitarras eléctricas y sintetizadores, una mezcla de música cumbia y sonidos eléctricos con toques latinos; representantes del género sonidero, lo cual dio un toque de sabor a la noche.

Posteriormente y para finalizar se presento “Lost Acapulco” banda más que conocida en México por décadas por tocar ritmos como surf y latinos lo cual causo un gran cierre del festival y dando paso a lo que sigue y esperar lo del resto de la semana.

Por Miguel Santillan


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario