Simulacro de Idilio en el Centro Cultural Helénico

"Cobertura", by: - 28 junio, 2015

En el Centro Cultural Helénico se presento la puesta en escena, Simulacro de Idilio, una obra altamente recomendable, la cual garantiza una interesante reflexión sobre las relaciones personales y cómo éstas influyen en el ámbito laboral, sin no por ello dejar de ser cómica y fluida.

David Gaitán, egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y fundador de la compañía Teatro Legeste, pone en escena la compleja situación que atraviesa Palacios, un profesor de preparatoria cuya vida personal se encuentra al borde del colapso, y ésta a su vez influye en su situación laboral, llevándolo al abismo tanto personal como profesional. La simplicidad con la que se aborda la trama crea lazos inmediatos con el espectador, tenga o no las experiencias tratadas en la obra.

Sencilla, profunda y divertida esta obra merece tomarse en cuanta si lo que se busca es pasar un rato agradable y disfrutar de las nuevas propuestas independientes.

Por  Roberto Rico


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario