Sinanestesia

"Bandas de la Resistencia", by: - 24 marzo, 2014

Somos una banda que mezcla las influencias sonoras y experiencias vivenciales particulares de cada integrante para dar sentido a los sonidos que emergen de cada instrumento que participa en la agrupación.

El maestro Frank Zappa dijo: “Basta con que utilices una guitarra eléctrica, un bajo y una batería para que todo
lo que toques suene a rock.”

Nuestra música no busca encasillarse en algún género, porque consideramos que las posibilidades creativas se limitan al género elegido. Por el contrario, nosotros preferimos la libertad que le
da el hecho de no elegir bandera musical alguna. En todo caso, consideramos que emplear el término “rock”, a secas, abarcaría cualquier cantidad de géneros musicales contemporáneos relacionados. Al no elegir un género musical, tampoco elegimos un público en particular, así, de esa manera, buscamos que nuestra música pueda llegar a la mayor cantidad de oídos posibles.

A nosotros nos interesa que la música tome su propio camino, que abrace y seduzca a los propios músicos y los lleve por los sinuosos caminos de la estética sonora, para luego, una vez terminadas las canciones, compartir nuestra música y llevarla a los oídos de la audiencia.

Inició su gestación a principios de 2012 contando con David Solís, Mauricio Terrón y Diego Quintanar en su alineación, pero no fue hasta llegado el mes de diciembre del mismo año que tomó forma como tal, asumiendo el nombre de SINANESTESIA, incluyendo en sus filas a Salvador Ayala en el bajo.

Los integrantes son:
David Solís en la voz, teclado y guitarra acústica, Mauricio Terrón en la guitarra eléctrica, Diego Quintanar en la batería y Salvador Ayala en el bajo.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario