Sonido Play Fest 2014

"Cobertura", by: - 3 octubre, 2014

Cada vez es más común crear festivales en nuestro país, el Distrito Federal presume de tener bastantes, pero en esta ocasión la fiesta llegará al Edo. de México el próximo 17 de Octubre en el Foro Norte con la presencia de ni más ni menos que Silverio, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Agrupación Cariño, The Cavernarios & Motorralman.

Todas estas bandas comparten una característica en común: el baile; por lo que sin duda podemos esperar mucha diversión, mezcla de sonidos, géneros y mucho zapateo. Silverio adelantó de manera cómica que no traerá como invitada a Laura León, pero podemos esperar mucho electro-dance y un nuevo calzón para la presentación del DJ. Agrupación Cariño por su parte, dijo que aprovechará el festival para promocionar los nuevos sencillos de su próximo material. Tropikal Forever hará que hasta el más rockero saque su lado salsero y cumbianchero, haciendo reír a más de uno con sus locos covers. Sonido Gallo negro comentó que ellos no se quedan atrás, que de igual forma harán explotar al público mexiquense y desean tocar más seguido por esos rumbos.

Con estas declaraciones nos queda claro que el ambiente lo pondrán las bandas, sólo queda asistir al evento y disfrutarlo al máximo. El boleto tendrá un costo de 200 pesos.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario