super-Earth, Super banda

"Música", by: - 7 mayo, 2014

El nacimiento de una nueva súper banda se ve venir y es que Peter Buck (ex guitarrista de R.E.M) y Corin Tucker de Sleater-Kinney se unieron para hacer esto posible. Su nuevo proyecto “super-Earth” fue anunciado hace apenas una semana y contará con la participación de Scott McCaughey de Minus 5, el baterista Bill Rieflin de Swans, Ministry y el guitarrista Kurt Bloch ex Fastbacks.

A estos grandes músicos se les sumo recientemente nada más ni nada menos que el bajista de la ya desaparecida banda Nirvana, Krist Novoselic el pasado 6 de mayo del año en curso. ¿Qué es lo que nos espera con esta otra gran banda de íconos?

Aunque no hay mucha información acerca de su material venidero, el documentalista Lance Bangs publicó en su cuenta de twitter una foto donde se encuentran todos los miembros de la banda, menos Kurt Bloch. Esperemos más sorpresas…

Por Alx Guzman


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario