Tom en la granja

"Cultura", by: - 29 agosto, 2014

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia y puesta en escena para prensa de la obra de teatro Tom en la granja, que aborda el tema de la homosexualidad, desde el plano familiar-conservador.

La obra que se presenta en el Foro Lucerna con una coproducción con Teatro UNAM, plasma las peripecias por las que tiene que pasar Tom, al morir su novio e ir al pueblo de sus familiares políticos para asistir al funeral.



Drama, comedia, amor, violencia y mentira, son solo algunas de las facetas por las que el espectador transita a través de esta puesta en escena basada en la obra de Michel Marc Bouchard con la dirección de Boris Schoemann. Los actores hablan de que fue un reto muy grande representar a los personajes, ya que trata un tema muy delicado y actual por el que muchos jóvenes están pasando:

El desprecio hacia los homosexuales no es un tema obsoleto como algunos quisieran creerlo, particularmente los que se hartaron de escucharlo, o como los que, como todo el resto, si la tele lo dijo, es que alguien ya se está encargando..
Michael Marc Bouchard


Así que ya lo saben si tienen ganas de ver un teatro diferente pero de excelente calidad tanto en sus elementos como en sus actuaciones, les recomiendo mucho que vayan, la obra tiene una corta temporada del 29 de agosto al 26 de octubre en el Foro Lucerna.


Comentarios (0)

Deja un comentario